Si bien es posible encender la llama de la pasión con regalos, detalles llenos de corazones y cenas románticas, no está de más ser un poco más organizado y planear un fin de semana entero para el amor. Pero, como las citas, los viajes románticos pueden ser de muchos tipos y por supuesto dependen mucho del tipo de pareja que los realiza. ¿Cuál es el perfecto para vosotros? ¡Descúbrelo aquí!

1. Visita una playa

Para los amantes del relax y la tranquilidad durante sus vacaciones, la opción ideal es una playa. La mayoría de los hoteles costeros se distinguen por su gran oferta de cenas para parejas en cualquiera de sus restaurantes, a la orilla de la playa o incluso dentro de la habitación. Además, si se explica al reservar que el viaje consiste en una escapada romántica, es posible que el hotel nos ayude a crear un ambiente más íntimo e interesante.

Viajerom[antico1

Eso sí, acuérdate de elegir una playa apartada o evitar viajar en temporada alta. ¡No hay nada peor que aguantar aglomeraciones cuando se intenta vivir un momento romántico!

2. Visita un bosque

bosque

Para los románticos aficionados al misterio, no hay nada mejor que visitar un bonito bosque y adentrarse en él juntos y cogidos de la mano. En zonas boscosas se pueden encontrar complejos turísticos con cabañas, lo cuál nos proporciona un ambiente íntimo, privado y apartado de todas las preocupaciones y el resto de la gente. Elige un lugar con chimenea en invierno y encarga la cena para comerla delante del fuego. ¡Es el destino romántico por antonomasia!

3. Visita un pueblo con historia

bosque romántico

Para las parejas más intelectuales, el turismo cultural es lo que hará que esta escapada romántica sea inolvidable. Vivas donde vivas, seguro que existe algún pueblo con interesante arquitectura y rica historia, con museos e iglesias que ver y apreciar, que no esté extremadamente lejos de tu lugar de residencia. Si no se tiene mucho tiempo, dedica este fin de semana a conocer más tu país con tu pareja. Si aún así buscas tranquilidad, elige como destino algún pueblo pequeño y perdido, donde los hoteles serán probablemente pequeños, encantadores y acogedores, y que además de ajustarán a todo tipo de presupuestos.

4. Haz turismo de aventura

¿Sois una pareja adicta a la adrenalina? Para los más activos y temerarios, no habrá nada más romántico que el turismo de aventura. Ráfting, escalada y muchísimas otras actividades harán que la pareja se sienta más unida que nunca sorteando peligros y dificultades juntos y enamorados.

Viajeromantico3

Lo más importante al planear un viaje en pareja es mantener la actitud correcta y conocer a nuestra pareja. Si los gustos no coinciden, el objetivo es encontrar un término medio para que ambos puedan disfrutar y, lo que es más importante, pasárselo bien con la otra persona. ¡Así que, a divertirse y a enamorarse aún más!

Si quieres compartir tus propias ideas para planear un viaje romántico, no olvides publicar un mensaje en la sección de comentarios, y si eres un romántico empedernido visita 3 ciudades europeas para los enamorados y 2 destinos turísticos para el amor.

Imágenes: Nicholas A. TonelliAndrés Nieto Porras

 

3 Comentarios

  1. […] Te animamos a que visites esta bonita finca y sus increíbles edificaciones y descubras su historia por ti mismo. Solamente admirando los jardines victorianos de los alrededores, ya te enamorarás perdidamente del lugar. ¿Te gustaría visitarlo? Comenta y comparte, y si te ha parecido interesante, también puedes leer “Las mejores escapadas románticas ¡Descúbrelas!“. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.