Las mejores playas de Cuba. ¡Descúbrelas!
5 con 2 voto[s]

¿Estás pensando en unas vacaciones de sol y playa? Cuba es uno de los destinos más paradisíacos que existen y cada año atrae a un gran número de turistas a sus playas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Olvídate del estrés y ven a conocer las playas y cayos más frecuentados de Cuba.

Las mejores playas de Cuba. ¡Descúbrelas!

¿Estás pensando en alojarte en un resort o prefieres una cabaña? Dependiendo de la playa que elijas podrás optar por una u otra opción. Cuba es conocida por la calidad de sus resorts, que rodean los cayos y playas más preciados de la isla. Pero también puedes optar por una forma de alojamiento más íntima, como una cabaña, una oferta que encontrarás por ejemplo en el Cayo Paraíso. En algunos resorts podrás incluso combinar el lujo y comodidad de un hotel con el romanticismo de un bungalow.

Playas de Cuba 2

¿Lo tienes todo listo? Has puesto el bronceador, el bañador y la esterilla en la maleta, sólo te falta informarte de cuáles son las mejores playas que visitar durante tu estancia. Tienes que saber que muchos de los cayos que visitarás te brindan la oportunidad de practicar deportes acuáticos para ver los arrecifes y los peces de colores que los pueblan. Te decimos qué lugares no te puedes perder bajo ningún concepto.

1. Cayo de Coco

Cuba posee muchos cayos. Se trata de islas pequeñas con arrecifes de coral, muy codiciadas por los turistas. Cayo de Coco es uno de estos cayos, de arena blanca, conocido internacionalmente. En el litoral está repleto de resorts. Relajarse en un resort en Cayo Coco puede ser una idea excepcional para pasar las vacaciones. Podrás practicar deportes acuáticos y disfrutar del entorno natural.

2. Cayo Guillermo

Compite con Cayo de Coco en sus maravillosos entornos naturales. Al igual que Cayo de Coco, forma parte del archipiélago Jardines del Rey, razón por la que se asemejan. La diferencia es que no tiene tantos resorts para instalarse. Sin duda es el lugar ideal para aquellos turistas que buscan un entorno menos cimentado. Si eres ese tipo de turista, aquí está tu destino.

3. Cayo de Santa María

Imposible eludir este Cayo por considerarse uno de los más grandes de la isla. Forma parte de la Reserva Natural de la Biosfera. Una de las curiosidades es que cuenta con un impresionante delfinario. Sin duda, una visita que no te puedes perder.

Playas de Cuba 3

4. Cayo Paraíso

Está ubicada en el archipiélago de los Colorados. A diferencia que en otros cayos, aquí no hay tantos resorts sino que se opta por las cabañas para los turistas. Puede ser una manera original e íntima de pasar las vacaciones en la playa.

5. Playas de Varadero

Desde luego Varadero es el destino que no te puedes perder, principalmente porque incluye la mejor playa de Cuba. Organiza tus vacaciones en el hotel cinco estrellas Meliá Las Américas, y convierte tus vacaciones en el sueño que siempre quisiste vivir.

6. Las playas del este

Es el destino estival de los habitantes de la Habana. Su punto fuerte es la ambientación, que entremezcla los pueblos pesqueros con los resorts. Si quieres saber dónde van los habitantes de la capital a pasar las vacaciones no te puedes perder estas playas.

7. La playa Pesquero

Se trata de una playa más pequeña, pero que cuenta con toda una infraestructura hotelera. Está ubicada en el municipio de Rafael Freyre y cada año atrae la llegada de un sinnúmero de turistas.

Qué ver en las Ciudades de Cuba

¡Sin lugar a dudas Cuba es un destino fascinante que te va a enamorar! Las posibilidades que tienes para descubrir lugares en este país son enormes y sólo necesitas un poco de tiempo para ir conociéndolas. Si en tu viaje tienes la opción de visitar otras ciudades de Cuba no te pierdas estos otros artículos que tenemos con las más importantes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.