¿Pensando en una escapada romántica con tu pareja? ¿Quieres encontrar ese destino único y mágico que los haga sentir los protagonistas de una novela de amor? ¡Pues estás de suerte! En El Viajero Feliz te proponemos un viaje por los 10 lugares más románticos del mundo, paraísos de encanto donde sentirás que la flecha de Cupido te alcanzó, sitios de cuentos de hadas donde dar rienda suelta a la pasión mientras disfrutas de la compañía de tu alma gemela.

¿Qué tienen estos lugares? ¡No lo sabemos con exactitud! Pero el ambiente que se respira en cada uno de estos destinos románticos para parejas hace que la complicidad y el amor alcancen su punto máximo… Quizás todo se deba a que estos lugares más románticos del mundo tienen paisajes inolvidables y relajantes, atardeceres de películas y un sinfín de actividades para hacer de su viaje romántico un recuerdo para toda la vida. ¿Quieres pasar un rato único en uno de los destinos románticos? ¡Sigue leyendo!

Los 10 lugares más románticos del mundo para parejas

1. París, Francia

París, Francia | Lugares más románticos del mundo

¡Qué mejor para empezar este recorrido que con la mismísima Ciudad del Amor: París! Sin duda, es uno de los principales lugares más románticos del mundo. Su esencia ha sido capturada en miles de series y películas que retratan a París como una ciudad idílica donde las parejas pueden alcanzar el nirvana. París, es perfecta para viajar en pareja en cualquier época del año. ¡Siempre hay actividades para dos!

Ese halo de romanticismo que rodea el ambiente parisino hacen de esta ciudad uno de los escenarios más románticos y soñados. Toma a tu pareja de la mano mientras recorren el Pont des Arts, un símbolo clásico del romanticismo parisino. Se trata de un encantador puente donde anteriormente los enamorados colgaban un candado como muestra de amor eterno.

O qué tal una romántica cena a la luz de las velas en un crucero por el río Sena… ¿acaso hay algo más romántico que eso? ¿Quieres una experiencia diferente? Pues sorprende a tu pareja en Disneyland, ¿qué mejor manera de celebrar el amor que con clásicos de Disney?

Y no pierdas la oportunidad de visitar con tu pareja los sitios imprescindibles que ver en París. ¡Dale un vistazo a todos!

2. Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Las islas griegas se convierten en uno de los lugares más románticos del mundo para luna de miel, especialmente Santorini. Casitas blancas con cúpulas azules, convierten a Santorini en un destino con una paleta de colores espléndida. Imagina un romántico atardecer con sus espectaculares vistas al mar. ¡El escenario perfecto para las fotografías de tu viaje romántico!

No importa la época del año, bien sea invierno o verano, es ideal para caminar por sus calles, conocer la decena de sitios interesantes que ofrece la ciudad y realizar una excursión en velero, ¡la actividad favorita de los enamorados!

3. Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

Conecta con la parte más profunda de ti mismo, potencia tu relación de pareja y lleva la comunicación a otro nivel… Bali es uno de los sitios más románticos del mundo porque su naturaleza salvaje, su clima y sus paisajes son hermosísimos. En Bali te encontrarás con una amplia oferta hotelera donde podrás gozar de masajes relajantes, una tarde de piscina o simplemente tener una habitación de hotel con una vista privilegiada.

La isla de los 1000 dioses entra el top de los lugares más románticos del mundo que no puedes pasar por alto si lo que buscas es fortalecer tu relación. También podrías ver el atardecer más espectacular en Gili Meno y Nusa Ceningan, unas islas cerca de Bali que normalmente no reciben muchos visitantes. ¡Bali es ideal para una propuesta de matrimonio! ¡No dudes en visitar la mágica isla de Bali!

4. Venecia, Italia

Venecia, Italia | Lugares más románticos del mundo

¿Qué pareja no sueña con un viaje en góndola por Venecia? Los canales de esta ciudad derrochan amor por doquier. Es común que si viajas a Venecia veas a decenas de parejas tomados de la mano recorriendo todos los sitios que ver en Venecia y, por supuesto, tomando un emblemático paseo en góndola, que tiene un costo bastante asequible.

La ciudad de los canales o la ciudad del Adriático es la favorita de las parejas que sueñan con darle un toque diferente a su relación. ¡Es perfecta para que salgas de la rutina! Y si quieres que tu amor perdure para toda la eternidad, no dejes de darle un beso a tu pareja al atardecer al pasar bajo el Puente de los Suspiros. ¡La leyenda dice que este beso es mágico y hará que el amor nunca se desvanezca!

También se dice que si atraviesas este puente en góndola minutos antes de que el sol se esconda y pides un deseo, se te concederá. ¿Crees en alguna de ellas? Lo cierto es que Venecia con sus sitios imprescindibles se convierte en uno de los principales  lugares para viajar en pareja.

5. Praga, República Checa

Praga, República Checa

Con sus tradicionales farolas, Praga convierte a la República Checa en uno de los países más románticos del mundo. Praga de noche puede avivar el amor de cualquier pareja, además, sus luces hacen que el ambiente sea mucho más hermoso. ¿Quieres seguir conquistando a tu pareja? ¡No dudes en llevarle a conocer Praga!

Puedes tomar un paseo por el Puente de Carlos, donde los artistas callejeros podrán darte un concierto gratuito. Pero no te olvides darle algunas monedas a estas personas. ¿Quieres atraer la suerte a tu vida o que tus deseos se cumplan casi de inmediato? Entonces, debes ir junto a tu pareja a la Torre del Puente del Barrio Pequeño y en la octava estatua del lado izquierdo debes tocar la placa de la estatua.

¡Y si viajas en San Valentín a Praga puedes disfrutar de una fiesta especial para celebrar este día! Se trata de una fiesta en Vyšehrad, una fortificación histórica llena de historias y leyendas. Si deseas sentirte en una novela romántica de época, puedes darte besos junto a tu amor en los jardines y parques históricos de Praga. ¿Te animas?

6. Brujas, Bélgica

Brujas, Bélgica

El romanticismo y la magia del amor alcanza su punto álgido en Brujas, uno de los lugares más románticos del mundo. Si estás pensando en darte una escapada romántica, puedes trasladarte hasta la ciudad más amorosa de Flandes. La Venecia del Norte invita a dejar fluir nuestro amor por sus canales, calles estrechas y adoquinadas; así como en sus sitios de interés.

Es perfecta para que tengas una charla con tu pareja mientras pasean en calesa por la calle Wollestraat. O si lo prefieres pueden rentar una bicicleta vintage y recorrer Flandes en plan romántico. ¿Quieres saber una curiosidad sobre Brujas? ¡Pues la ciudad tiene un lago del amor! Y para agregarle más romanticismo: en sus aguas reposan maravillosos cisnes que le dan un toque mucho más encantador.

7. Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

En nuestro recorrido por los sitios románticos para ir de vacaciones nos vamos hasta Latinoamérica. La capital argentina es una de las favoritas por los turistas de todo el mundo por su carácter cosmopolita y su riqueza cultural, pero también en los últimos años se ha sabido consagrar como uno de los lugares más románticos del mundo. ¡No podía ser de otra forma en la ciudad que lleva en la sangre la sensualidad y la pasión del tango!

En Buenos Aires podrás dar una declaración de amor en alguno de esos sitios tan fantásticos de la ciudad como la Costanera Norte, el lago de Regatas y Parque Chas. ¡Es que Buenos Aires es perfecta para que el amor florezca!

8. Islas Maldivas

Islas Maldivas | Lugares más románticos del mundo

¿Quieres una escapada romántica en un paraíso idílico? ¡Pues, anota en tu lista las Maldivas! El destino playero por excelencia donde descansar y dejarse mimar. Resorts suspendidos en el agua, playas relajantes dignas de cualquier película, aguas cristalinas y arenas blanquísimas… las Maldivas se convierten en un lugar paradisíaco para disfrutar del amor y la complicidad. 

Y aunque el principal aliciente de las Maldivas sea disfrutar de sus playas, también hay muchas más actividades románticas que van desde excursiones en barco para disfrutar de un atardecer o masajes relajantes hasta bucear con tiburones para las parejas más atrevidas.

9. Rivera Maya, México

Rivera Maya, México

Con un clima ideal y actividades de entretenimiento, la Riviera Maya es uno de los lugares más románticos del mundo. Puedes hacer una tradicional velada bajo la luz de las velas en la noche o asistir a un elegante almuerzo en compañía de tu pareja. La Riviera Maya te ayudará a tener una cita memorable.

Comparte tiempo de calidad en el día de San Valentín en la Riviera Maya. ¡Hay muchísimas actividades que puedes hacer! ¿Qué tal una rica cena en la playa del Carmen, donde probarás lo mejor de la comida típica mexicana? ¿O prefieren visitar un cenote? ¡Rodéate junto a tu pareja de naturaleza y fauna!

10. Nueva York, Estados Unidos

Nueva York, Estados Unidos | Lugares más románticos del mundo

¿Nueva York en este listado de los sitios más románticos del mundo? De que Nueva York es una de las mejores ciudades para pasar la Navidad y una de las megápolis más visitadas del mundo, no hay dudas, pero seguramente te sorprende que la incluyamos en este top romántico. Pues es precisamente el dinamismo de la Gran Manzana y sus variadas ofertas de entretenimiento que harán de tu viaje romántico algo totalmente diferente.

De hecho, puede convertirse en el destino soñado de cualquier pareja que quiera vivir al máximo en la ciudad que nunca duerme. ¡Y es que Nueva York da mucho juego! Sorprende a tu pareja con paseo en coche de caballo por el Central Park o uno en barca en alguno de sus lagos. Caminen de la mano por los jardines repletos de maravillosas flores en el Jardín Botánico de Brooklyn. ¿Quieres uno de los escenarios más románticos en Nueva York? Entonces, termina la velada en la azotea del Empire State al estilo de una película romántica. ¡Ambos se enamorarán de Nueva York!

¿Te enamoraste de alguno de estos sitios? ¿Conoces algún otro lugar romántico del mundo? ¿Cuál será el próximo destino al que viajarás junto a tu pareja? ¡Queremos leerte en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.