Vota el post!

¿Quieres despertar el amor este 14 de Febrero? Este San Valentín olvídate de regalos cursis, ramos de flores que se secarán en unos días y demás obsequios vacíos: lo mejor para celebrar el día del amor es escapar juntos y de la mano, y aventurarse a conocer mundo como pareja. Por eso, en el Viajero Feliz os acercamos a los mejores destinos para disfrutar del paraíso juntos, revivir la pasión e, incluso, hacer esa preguntita que te has estado guardando para el momento ideal. ¡Acompáñanos!

1. Estambul, Turquía

turkey-827818_1280

La mágica combinación del este y el oeste, Asia y Europa, la ciudad de los contrastes es perfecta para los enamorados más aventureros. A pesar de ser muy turística, la bajada de la Lira turca ha convertido a esta ciudad en un destino low cost en Europa, pero no por ello menos interesante. Increíbles mezquitas, ruinas, palacios, cisternas, el Gran Bazar, la perfecta gastronomía…. Totalmente ideal para una escapada romántica.

2. Venecia, Italia

venice-1035632_1280

Venecia no es una ciudad barata, pero si aprovechas ahora que la ciudad se está recuperando de los carnavales, podrás visitar este lugar de ensueño en temporada baja y sin aglomeraciones. Un paseo en góndola por sus canales, mientras el gondolero canta el típico ‘O Sole Mio’, es el momento típico (e ideal) para una declaración sorpresa.

3. Bali, Indonesia

bali-237196_1280

Indonesia es un auténtico paraíso, y Bali es tan barata que te dará vergüenza pagar tan poco por tan buenos servicios. Lleva a tu pareja al cielo en esta increíble isla y no escatimes en lujos. ¡Al fin y al cabo, te saldrán a precio de ganga!

4. Beynac et Cazenac, Francia

4709166789_dae6fcf97e_b

¿Quieres conocer la Francia más romántica? ¡Olvídate de París y viaja al pasado en esta increíble villa medieval! Tranquilidad, preciosas calles, increíbles vistas desde los acantilados… ¿Os lo vais a perder?

5. Toledo, España

toledo-1047987_1280

Aléjate del bullicio de Madrid y adéntrate en este pueblo que parece una obra de arte. Os haréis fotos, disfrutaréis de la excelente gastronomía local y viviréis una experiencia única en esta ciudad de postal.

6. Rajastán, India

india-1177548_1280

Olvídate de Delhi: el exotismo de Rajastán es mucho más romántico e idílico, y… mucho más barato. Visita la azul Jodhpur, la rosa Jaisalmer y los palacios de Udaipur. Poco dinero te aportará auténtico lujo, y vuestra pareja se consolidará entre el olor de las especias y la increíble cultura milenaria con la que entraréis en contacto aquí.

7. Las Islas griegas

greece-997733_1280

Como ya comentamos en 10 países muy baratos para viajar este 2016, ahora es un momento ideal para visitar la cuna de culturas. Olvídate de Atenas y explora los paraísos del mediterráneo como Santorini o Mykonos: increíbles puestas de sol, mar turquesa, arena dorada, edificios blancos como la nieve…

8. Fez, Marruecos

15921723782_13d1bf65be_k

El corazón cultural y espiritual de Marruecos. Se trata de una increíble ciudad en la que se ha conservado perfectamente la arquitectura medieval islámica: una increíble medina, ideal gastronomía y exóticas vistas harán de vuestra visita en Fez una experiencia inolvidable.

9. Volcán Arenal, Costa Rica

volcano-718277_1280

¿Buscas pasión? ¿Qué hay más intenso que declararte sobre un volcán?  La subida al Volcán Arenal en Costa Rica te va a llevar un rato, pero tú lo harías todo por amor, ¿verdad que si? Unas vistas de infarto, un lugar increíblemente romántico y una belleza espectacular.

10. Viena, Austria

vienna-674855_1280

Viena es una ciudad que a veces acaba olvidada en los recorridos por Europa y eso es una pena. A orillas del Danubio, en la capital de Austria encontramos desde grandes palacios a adorables cafés, encantadores barrios y preciosos jardines. Si tú y tu pareja os queréis sentir como Francisco José I de Austria y Sissí emperatriz, no os perdáis un paseo por los jardines del Palacio de Schönbrunn. Austria no es barata, pero si estáis dispuestos a aprovechar el aire mochilero de la ciudad y optáis por sencillos hostales, ya es otro cantar.

¿Qué te han parecido estos destinos románticos? ¿Te gustaría visitar alguno en pareja? ¿Ya lo has hecho? ¿Conoces otro sitio donde pasar este San Valentín? ¡Compártelo con nosotros, reparte el amor y vive un día de romance! 😉 ¡Feliz San Valentín!

Imágenes: Pixabay, Jacob SurlandAndrew NashBen Salter

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.