Vota el post!

¿Conoces La Habana? Es una ciudad llena de esplendor, glamourosa y a la vez perdida en el tiempo. ¿Has tenido la oportunidad de visitar la capital de Cuba? ¿Tienes pensado organizar un viaje a la ciudad y no sabes donde ir? ¡No te preocupes! Porque en el Viajero Feliz te proponemos algunos de los rincones más destacados de la Habana. ¡Vamos allá!

1. Hotel Nacional de Cuba

En frente del Malecón se localiza el alojamiento más famoso de la ciudad. En este hotel se han alojado celebridades de distinta índole, como Naomi Campbell o Al Capone. ¡Una clientela muy diversa!

9715964718_97fa0414f2_k

Las habitaciones son señoriales, todas con un estilo árabe pronunciado, perfectas para hacerte la mejor fotografía de tus vacaciones en la ciudad. En el pub que hay en el patio podrás disfrutar de deliciosos mojitos y típicos cigarros, para acompañar las actuaciones cabaret que se organizan allí todas las noches.

2. La Guarida

Si quieres cenar por todo lo alto, no debes perderte los menús de este restaurante de moda de Cuba, que cada noche tiene reservadas todas sus mesas. Se localiza en el tercer piso de un edificio muy antiguo, pero a la vez muy fotogénico, donde en todas sus paredes, se encuentran interesantes pósters y obras de arte originales.

3208146670_61a2aeb3c0_b

Enrique Núñez es el dueño de este local y, al haber vivido en España, ha traído parte de la gastronomía europea al menú de La Guarida como, por ejemplo, los medallones de cerdo y la mostaza dulce.

3. Café Laurent

Si quieres tomar un buen café, el Café Laurent es tu opción perfecta en la Habana. Se encuentra situado en una suite del distrito Vedado y ofrece un menú muy variado, típicamente cubano.

 

terraza-vista-bella

En la terraza de este sitio podrás tomar una bebida refrescante o un cóctel, disfrutando de las mejores vistas de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

¿Y tú? Has visitado Cuba en alguna ocasión? Si te ha gustado, también puedes leer «La Habana, una ciudad detenida en el tiempo»

Imágenes: vxlaTony Hisgett.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.