¿Estás planeando tu luna de miel, un viaje de aniversario o simplemente quieres sorprender a tu pareja con un viaje? ¿Por qué no visitar alguno de los seis destinos más románticos del mundo? ¡Conoce algunas de las mejores ciudades para el romance en todo el mundo! 😉

1. París, Francia

paris

La ciudad del amor por excelencia. La torre Eiffel, los campos elíseos, sus calles, sus ríos: todo en esta ciudad evoca al romanticismo y nos recuerda al amor, por lo que es una de las primeras opciones que debes considerar. Al visitar, podrás pasear por la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sagrado Corazón, el barrio de Montmartre y un sinfín de lugares donde podrás dejarte llevar por el espíritu del amor.

2. Ushuaia, Argentina

argentina

Más que por su paisaje, su historia y sus playas, irse de vacaciones a Ushuaia es algo metafórico. Ushuaia significa “fin del mundo”, por lo que llegar hasta allí en pareja te regalará unas vacaciones de lo más románticas. Y luego, al contarlo, podréis decir que juntos habéis viajado a los confines de la Tierra. ¡Más romántico imposible!

3. Venecia, Italia

venecia

Esta es la ciudad de las góndolas y los canales, de los puentes y reflejos de edificios en el agua. Ir en pareja a una ciudad que flota en el agua es perfecto para el romance. Y si quieres cumplir con la tradición, obligada la declaración de amor en el Puente de los Suspiros cuando cae el atardecer.

4. Bali, Indonesia

bali

Además de ser uno de los destinos más fascinantes del mundo, Bali es llamada la isla de los dioses. Últimamente se ha puesto de moda casarse en este lugar. La belleza de la provincia incluso ha inspirado a matrimonios a casarse una segunda vez en sus paradisíacas playas. ¿Serás una de las afortunadas parejas?

5. Santorini, Grecia

santorini

La bella Santorini es otro de esos lugares donde a uno le gustaría perderse. Se trata de un pequeño archipiélago con pequeñas islas en el mar Egeo, todas con casitas blancas y una belleza espectacular. Al visitar podrán disfrutar tanto la calma de sus playas y acantilados, como el bullicio de la noche de fiesta.

6. Praga, República Checa

praga

Esta es una ciudad mágica y romántica por excelencia, gracias a sus pintorescas callejuelas semi-iluminadas y a sus puestos ambulantes. Muchas parejas disfrutan dando paseos en carruajes con música de fondo o navegan en barca sobre el Moldava.

¿Has decidido ya donde quieres hacer tu escapada romántica? Pues comparte y comenta, y aprende a planear escapadas aquí: Las mejores escapadas románticas.

Imágenes: Moyan BrennDarin RandtheboseographerFabio GismondiMaggie MengEdgar Barany C,

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.