Vota el post!

¿Has visitado Malta en alguna ocasión? ¿No sabes lo que te puede deparar unas buenas vacaciones en uno de los estados más pequeños de Europa? Pues no te pierdas esta entrada del Viajero Feliz en la que te enseñamos las mejores playas de esta isla de ensueño. ¡Sigue leyendo!

1. Paradise Bay

20432577949_ce160ea584_k

Su nombre hace referencia a sensaciones intensas y es cierto que esta playa te dejará extasiado. Se ubica en el norte de la isla de Malta y es una de las alternativas más interesantes para realizar submarinismo y snorkel, gracias a sus fondos marinos precisos y ricos.

2. Golden Bay

13694809165_f911c81ba3_k

Es una de las playas más famosas de la isla de Malta y dispone de todos los recursos necesarios para que las familias pasen unas buenas vacaciones. Como atractivo adicional, desde ella se puede acceder a Ghajn Tuffieha Bay, otra playa preciosa de arena, más acogedora y menos visitada por turistas. Dos gozos en uno.

3. Gnejna Bay

14690065479_e97f3a79de_h

Localizada en la parte occidental de Malta, junto a las islas de Gozo y Comino, esta playa es un diamante solitario que representa la parte más natural y singular de Malta. Para acceder a esta playa deberás hacer los últimos metros a pie. Recuerda llevar comida y bebida ya que no encontraras ningún bar ni restaurante para sentarte.

4. St. George’s Bay

8606107667_4a47689171_k

Se trata de una miniplaya localizada en la parte más comercial de Malta. Aunque siempre esta repleta de turistas, su encanto es apreciable. Los estudiantes que van a aprender inglés a la isla siempre van a esta playa, ya que se localiza cerca de las academias más importantes de la zona de fiesta de Valletta: Paceville.

5. Ramla Bay

1539206598_550261b2a1_z

Otra de las playas famosas de Malta es Ramla Bay, un lugar ideal en que además de tomar el sol y darte un baño, donde además tendrás la oportunidad de visitar la Cueva de Calipso donde, según la Odisea, estuvo Ulises retenido a causa de un encantamiento de una ninfa. Un lugar perfecto para que la imaginación fluya.

¿Y tú? ¿Has visitado alguna de estas playas? Si te ha gustado, te recomendamos que leas “Malta, una joya en el corazón del Mediterráneo”.

Imágenes: imagea.orgJose A.Peter GrimaRiku KettunenPabel Rock.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.