Si has soñado con el hermoso mar, sus peces coloridos y graciosos, los peligrosos tiburones, y las letales pero dóciles manta rayas ¡no puedes perderte este destino! Este acuario te enamorará y sumergirá tus sueños en un mundo mágico… ¡Descubre Aquaria KLCC!

Parque sumergido

El Aquaria KLCC es un parque submarino localizado en Kuala Lumpur, Malasia. Se encuentra bajo en centro de convenciones de la ciudad y es un popular destino turístico. El acuario cuenta con más de 150 especies de vida marina, y entre sus principales atracciones se encuentran las rayas azules, los tiburones tigre, las serpientes marinas letales, los hermosos peces de coral y los caballos de mar.

03

Este acuario es una de las principales atracciones turísticas del país, ya que posee una gran complejidad en su diseño y está bien organizado y provisto de amplia diversidad.

Exploración completa

04

En Aquaria KLCC no solo se busca llevar a los turistas bajo galones y galones de agua; se busca brindarles una experiencia completa por diferentes escenarios acuáticos, como la cuenca del Amazonas, los océanos abiertos, los preciosos arrecifes y las tierras de Malasia o las tierras altas como las selvas inundadas. Además es posible mucha interacción de los visitantes con el entorno, e incluso se puede sentir, por ejemplo, la textura de los corales vivos y algunos peces.

Particularidades

Una característica destacada en este acuario es un tanque gigante, un túnel de 90 metros por el cual se puede caminar mientras se observan tiburones y enormes rayas ne un perfecto escenario que recrea un trágico pero bello naufragio.

 

02

Además de la vida marina, hay un gran número de animales que pese a que no viven en lugares acuosos, están relacionados con estos: reptiles, anfibios e insectos, e incluso algunos mamíferos pequeños.

Y para los más aventureros, también hay plan. ¿Te gustaría nadar con tiburones? ¡Esta es tu oportunidad! En Aquaria lo puedes hacer: los tiburones están domesticados, pues llevan más de cinco años en el acuario, el ambiente es seguro y sin duda será una oportunidad única que pocas veces podrá repetirse. ¡No te vayas sin hacerlo!

01Sin duda este hermoso acuario te regala una amplia vista de la vida de aquellos animales que viven sumergidos, ¡anímate y conoce el mar en pocas horas! Es un destino perfecto para familias con niños, aunque cualquiera puede deleitarse con la diversidad y belleza que posee el planeta: es cuestión de aprender a observarla  de cerca y apreciarla un poco más.

Comenta y comparte,  y si buscas destinos increíbles en Malasia, ¡por nada del mundo te pierdas Hang Son Doong!

Imágenes: Phalinn Ooichee.hongFarid Iqbal IbrahimEmran Kassim.