Italia es un país hermoso destacado por sus románticos paisajes y su deliciosa gastronomía, lleno de secretos y rincones asombrosos por descubrir. ¿Te animas a conocer la isla de Capri¡Aquí vamos!

clarkmaxwell

Destino famoso

Capri es un destino turístico reconocido globalmente y un lugar muy apreciado por la jet set internacional, pues a pesar de su modesta arquitectura, está llena de lujos; tiendas exclusivas, restaurantes costosos y muchos paparazzi.

En los años 50 las personas adineradas y las celebridades empezaron a realizar actividades sociales en la isla, y desde entonces este destino sigue conservando el encanto que atrae no solo a ricos, sino a turistas de todo el mundo que buscan relajarse bajo el sol, al mejor estilo italiano

Chuca Cimas (2)

¿Como llegar?

Chuca Cimas

A menudo los turistas que realizan excursiones por Nápoles y Sorrento llegan a la isla durante el verano, por medio de transbordadores e hidroalas, pues estos son los servicios frecuentes de transporte que conectan estos destinos, aunque también existen varios puertos desde los cuales se puede salir en barco.

Isla de inspiración

Esta isla, ubicada en el mar Tirreno, ha sido un centro vacacional de magnifica belleza desde la antigua república romana. Ha inspirado a poetas, ha sido dibujada por artistas, y retratada en postales: las ruinas de las villas romanas, la vista panorámica que se aprecia desde el Belvedere de Tragara, la Marina Piccola, y Marina Grande (sus dos puertos), los Faraglioni; macizos calizos destacados del mar… ¡Y muchos más atractivos!

CameliaTWU

Déjate seducir por los encantos de esta isla maravillosa, ¡Está a tan solo media hora de Nápoles! Asi que no te la puedes perder, necesitarás gafas de sol, crema solar y mucha energía para recorrer sus rincones más apreciados.

¿Que te a parecido esta joya italiana? ¿Te gustaría visitarla? Comenta y comparte, y si quieres descubrir un poco más de Italia, te invito a conocer otro destino maravilloso: Florencia.

Imágenes: Raging Wireclarkmaxwell,CameliaTWUChuca Cimas