¿Quieres visitar el paraíso? Nos adentramos en la región mexicana de Oaxaca para conocer el principal atractivo de Huatulco. Se trata de las 9 bahías de Huatulco, nueve bellezas que pueden ser visitadas en cualquier época del año y que representan a la perfección la maravilla que es la costa mexicana. ¡Disfruta, viajero feliz!

Adéntrate en México y conoce las 9 bahías de Huatulco

Te explicamos un poco más acerca de las 9 bahías de Huatulco. No dejes de adentrarte en las páginas de El Viajero Feliz ya que nos encantan las bellezas mexicanas. ¡Viva México!

1. Bahía del órgano

Las 9 bahías de Huatulco en México

Los amantes incondicionales de las playas paradisiacas y de los deportes acuáticos encuentran en la Bahía del Órgano un lugar único en el que pasar unos ideales días. Sus pequeñas y tranquilas playas de apenas 240 metros de ancho son una potente razón para elegir este lugar para pasar las vacaciones.

2. Bahía de Chachacual

Las 9 bahías de Huatulco en México

Esta reserva natural es conocida por su espectacular flora y sus playas bravas. ¡Para amantes de la naturaleza!

3. Bahía de San Agustín

Las 9 bahías de Huatulco en México

Conoce la Playa Coyete al atardecer y tu visión del mundo cambiará radicalmente gracias a un entorno original y espectacular. Las placas de coral del océano Pacífico te dejarán ensimismado. ¡No te las pierdas en esta bahía!

4. Bahía de Cacaluta

Las 9 bahías de Huatulco en México

Playas de color verde azulado para un lugar de cine. En ella se rodó «Y tú mamá también». La laguna Zanate es otro de los atractivos. 

5. Bahía Maguey

Las 9 bahías de Huatulco en México

¿Quieres comer marisco, dar largos paseos y descansar bajo las palapas? Entonces esta es la bahía de Huatulco que estabas esperando conocer.

6. Bahía Conejos

Las 9 bahías de Huatulco en México

Es la segunda zona hotelera del lugar, solo por detrás de la bahía de Santa Cruz. En ella encontrarás uno de los mayores repertorios de entretenimiento y ocio para el turismo. Hay disponibilidad de paseos en caballo, así como tours por la naturaleza.

7. Bahía de Santa Cruz

Las 9 bahías de Huatulco en México

Es la más conocida y muchos viajeros empiezan su recorrido por las 9 bahías de Huatulco desde esta playa. En ella podrás encontrar mercado artesanal, centros comerciales, bares, restaurantes de cocina típica y una gran gama de actividades. Es el caso de los catamaranes.

8. Bahía de Chahue

Las 9 bahías de Huatulco en México

Su traducción desde el idioma original zapoteco es «tierra fértil». Es la zona universitaria y marinera, y la encontrarás repleta de yates de recreo.

9. Bahía de Tangolunga

Las 9 bahías de Huatulco en México

Tangolunga significa «mujer bonita». Los viajeros podrán practicar en esta bahía varios deportes acuáticos; es el caso del kayak, el velero o el snorkel.

Si te han encantado estas nueve bahías, no te resistas a conocer las 5 playas más bellas de México, y también te encantará descubrir qué se encuentra entre los 10 lugares de México que no debes perderte. ¡A seguir viajando!

Imágenes: playasmexico , quehacerenoaxac , playasmexicoDcine el Vie , oaxacamio , playasmexico , playasmexico , informativoax .