Vota el post!

¿Te apetece bañarte en las aguas más claras y puras? ¿Necesitas unas vacaciones de relax y tranquilidad en los lugares más bellos del planeta? Si es así, no te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz en la que te motramos los lugares con las aguas más cristalinas del mundo. ¡Vamos allá!

1. Cala Saona, España

21762501688_3928a7281f_k

Es una pequeña playa de Formentera donde tendrás las mejores vistas de Ibiza. Es pequeña, calmada y con aguas tan cristalinas que harán que te sientas en el paraíso. Se situa entre dos alcantilados y en la zona Natural d’Especial Interés de Cap Alt. Sus aguas de color turquesa te dejarán anonadado.

2. Lago Jenny, Estados Unidos

14658152133_95a069840e_b

Esta lago se encuentra en el Parque Nacional de Gran Teton de Wyoming. Se trata de un pequeño rincón de interior perfecto para arrojar una piedra y saber el sitio exacto en que ha caído. Originado por un glaciar, este lago te ofrece unas aguas frías y cristalinas, así que si eres friolero, mejor no las pruebes.

3. Bora Bora, Polinesia Francesa

bora-bora-701857_1920

En esta lista no podía faltar este lugar de la Polinesia Francesa. En sus aguas se pueden ver reflejados la gran variedad de colores turquesas y azules que podemos encontrar en el mar. Se localiza en el noroeste de Tahití, y es un gran paraíso donde disfrutar de la mayor calma. No puede despedirte de este lugar sin darte un remojón en uno de sus arrecifes.

4. Islas Maldivas

maldives-784666_1920

Las islas Maldivas se localizan en el Océano Índico, mar de ensueño y lugar perfecto por su clima cálido y sus arrecifes turquesas, además de contar con las aguas más puras que te puedas encontrar. Las islas cuentan con gran encanto, una calma absoluta y una enorme variedad de fauna marina. En este lugar el mar es el protagonista absoluto, ya que solamente el 1% de todo el país, unos 90.000 kilómetros cuadrados, se encuentran por encima del su nivel.

¿Y tú? ¿Has visitado alguno de estos destinos con aguas cristalinas? ¿Tienes alguna recomendación? Si te ha gustado, también puedes leer » Mochima, tierra de muchas aguas».

Imágenes: CanonBob Matcuk,