Vota el post!

Si estas vacaciones planeas visitar el hermoso continente europeo, debes saber que hay algunos lugares de interés que no pueden faltar en tu álbum fotográfico. Son esos lugares que habrás visto miles de veces en postales, pósters y fotografías, representativos de la belleza y la historia de Europa. Evidentemente, existen miles de sitios de interés en el viejo continente, pero en este artículo sólo aparecerán 5 importantes por su belleza y su importancia histórica. ¿Quieres conocerlos?

1. La Acrópolis de Atenas

europa

Si te gusta la mitología griega, entonces la Acrópolis de Atenas es un sitio que debes visitar. Esta edificación data del año 465 a.C., cuando fue creada con dos propósitos: defender la ciudad y ser un sitio para rendir culto a los dioses. La Acrópolis está a 162 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en la más importante dentro de Grecia. Arquitectura antigua, hermosos paisajes e historias inimaginables te aguardan en este paseo del que disfrutarás inmensamente.

2. El castillo de Edimburgo en Escocia

europa

Este es el sitio más visitado de Reino Unido. Su origen data del siglo XII, cuando era utilizado específicamente con fines militares. Este lugar limitaba al norte con el lago Nor’Loch, que fue secado para construir un hermoso parque donde hoy en día se pueden sacar increíbles fotografías.

3. El Big Ben

europa

Si visitas Inglaterra, tómate un momento para visitar el Big Ben, la Torre del Reloj del Palacio de Westminster. Ésta fue construida en el año 1859 y representa el tercer reloj más alto del mundo. ¡Extremadamente emblemático!

4. La Catedral de Notre Dame

europa-2

La arquitectura de esta hermosa catedral representa un patrimonio cultural importantísimo para el país y para el mundo mundo. Al estar en su perímetro podrás tomar las mejores y más impresionantes fotografías, que parecen sacadas de una película. Esta edificación fue construida en 1245 y es uno de los lugares más visitados de Francia.

5. El Coliseo Romano

15789941468_78f1ae4a7d_h

El Coliseo Romano es uno de los lugares con más visitas turísticas al año en Europa. Este enorme anfiteatro fue construido en los años 70 y 72 d.C., y por muchos siglos fue el hogar de los gladiadores en el Imperio Romano. ¡Un lugar con muchísima historia!

¿Has visitado ya estos increíbles lugares claves de la cultura europea? ¿A qué esperas? Si tienes alguno más que añadir, o si te ha gustado el artículo, comparte y comenta, y si te has quedado con ganas de conocer París, viaja a Montmartre: El corazón de París.

Imágenes: dorena-wmGreg RobbinstkamenickStephen TierneyCelso FLORESanpalacios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.