12 islas paradisíacas que te encantarán (I)
Vota el post!

A lo largo del planeta existen muchas islas paradisíacas que son una invitación al romance. Son lugares que al menos una vez en tu vida debes conocer y disfrutar. En esta lista, verás islas para todos los gustos y bolsillos.

12 islas paradisíacas que te encantarán (I)

1. Baros en las Maldivas

BarosSi quieres unas vacaciones de lujo, en un auténtico paraíso, Baros es un destino excelente. Con hoteles espectaculares, con un océano de un azul que parece casi irreal y un  buceo maravilloso. Impresionantes arrecifes que permiten disfrutar del snorkel al máximo y unas playas increíbles. ¿Qué te parece disfrutar de un baño en tu piscina privada o quizás te provoca practicar un poco de yoga al amanecer? Es hora de disfrutar de este maravilloso lugar.

2. Coco Cay en las Bahamas

Coco-CayCoco Cay es una isla a 50 millas al sur de Nassau y una línea de cruceros la tiene para su uso privado como destino turístico. Cuenta con un pequeño faro llamado Stirrup Cay y un pequeño puerto. Puedes alquilar una moto acuática , practicar vela, caminar senderos naturales, practicar snorkel o visitar el Caylanas Aqua Park, un parque acuático.

3. Koh Samui en Tailandia

Koh-SamuiLa Isla de Koh Samui se encuentra al Sur de Tailandia. Si eliges ir a esta isla debes saber que es la más cara de Tailandia, tanto en hoteles como en restaurantes. En cuanto a las actividades que puedes realizar, tienes muchas posibilidades: recorrer las playas en moto, visitar las cascadas, algún templo, salir de fiesta, puedes hacer excursiones a parques marinos y practicar buceo o snorkel.

4. Kauai en Hawaii

KauaiKauai, la Isla Jardín de Hawaii es la más antigua. Es famosa por sus espectaculares paisajes, entre los que se encuentran: el Cañón Waimea, el río Wailua, la Costa Na Pali y el Monte Waialeale. Es una exuberante isla de selva frondosa que alberga el mayor número de playas en las islas de Hawaii, donde sobresalen: Po’ipu, Maha’ulepu y Shipwreckque. Posee excelentes condiciones para la práctica de surf, el snorkel y el buceo. También vale la pena visitar las ciudades de Lihue, Kapa’a, Koloa y Waimea por sus sitios históricos y tiendas.

5. Cayo Ambergris en Belice

Cayo-AmberguisEl Cayo Ambergris es la isla más grande de Belice. La segunda mayor barrera de arrecifes del mundo está localizado más o menos a medio kilómetro de la playa de Cayo Ambergris, donde también están los establecimientos de buceo. Ahí puedes tomar excursiones de un día a distintos puntos como por ejemplo visitar el Gran Agujero Azul. En el pueblo de San Pedro se encuentran los restaurantes, clubes, bares y hoteles.

6. Bora Bora en la Polinesia Francesa

Bora-BoraEste espectacular atolón de la Polinesia Francesa es un escenario para el romance, sus maravillosos resorts que tienen shows de bailes típicos, su exquisita comida y las mejores playas del mundo. Todo se conjuga para que pases una estadía inolvidable. Otra atracción en Bora Bora, es hacer una expedición al Mount Otemanu, que es el ícono de Bora Bora, la montaña de 727 metros de altura que se ve desde toda la isla.

¿Qué te parecieron estas fantásticas islas? ¿Te animas a seguir descubriendo otras islas paradisíacas? Entonces no puedes dejar de leer 12 islas paradisíacas que te encantarán (II)

Imágenes: gengish skanAdrian.zhufrida_04_04tdlucas5000, JIN, A. Duarte, Zhu 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.