12 islas paradisíacas que te encantarán (II)
Vota el post!

Arena blanca, aguas cristalinas, clima tropical. Pequeños paraísos en la tierra que buscan ser descubiertos. Si ya conociste algunos, es el momento para que sigas leyendo y te traslades a estos paraísos de ensueño. ¿Me acompañas en este viaje?

12 islas paradisíacas que te encantarán (II)

7. La Digue en Seychelles

La-DigueLa cuarta isla habitada más grande de Seychelles, con paisajes frondosos y playas paradisíacas, sin lugar a dudas una de las más inolvidables de Seychelles. Imperdible la playa Anse Source D’Argent que parece que no fuera real, por eso se encuentra entre las playas más bellas del mundo. También se ofrecen paseos a caballo por la zona. En el otro lado de La Digue, se encuentra Grand Anse, también de una belleza exquisita.

8. Ibiza en España

IbizaIbiza es una isla ubicada en el Mar Mediterraneo que tiene gran fama en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas. Tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, hermosos parques naturales, aguas cristalinas y un entorno paradisíaco. Es un destino  que atrae muchos turistas por su vida nocturna y sus fiestas interminables.

9. Aruba en el Caribe

ArubaLa llamada isla feliz destaca por su clima perfecto, aguas cristalinas, unas playas que están entre las mejores del mundo y un destino de clase mundial para deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf. Es el destino turístico por excelencia para enamorados y lunas de miel. Eagle Beach es una de las mejores playas del Caribe para bodas en la playa.

10. Chale Island en Kenia

ChaleLa Isla de Chale está ubicada al sur de Kenia y es de una belleza incomparable. Posee playas de arenas blancas, bordeadas por arrecifes de coral y un lago de agua salada rodeado de un bosque de manglares. Puedes practicar snorkel , kayak, viajar en barco  con fondo de cristal, pesca de altura o practicar buceo para recorrer los arrecifes de coral.

11. Whitsunday en Australia

WhitsundayEstas 70 islas son mundialmente conocidas por sus hermosas playas, hoteles de lujo y la gran cantidad de actividades que se pueden realizar. Las actividades estrella son los cruceros por las islas, el snorkel, el submarinismo y excursiones de un día de duración a la Gran Barrera del Coral. Definitivamente, las islas Whitsundays son un paraíso en la Tierra.

12. La Tortuga en Venezuela

La-TortugaLa isla La Tortuga es la segunda isla más grande de Venezuela, con una superficie de 171 km2 y solo tiene una pequeña colonia de casitas que incluye una posada bastante sencilla. Este es un destino para el que tiene bajo presupuesto. La isla posee muchos kilómetros de hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Es uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel y en la zona norte de la isla encontrarás increibles arrecifes de coral.

Si te han gustado estas encantadoras islas, no debes perderte 3 espectaculares y paradisíacas islas vírgenes

Imágenes: Alfonzo MarchantiarescottThomas BeckerThe Sands KenyaRichard Rydge, Booking-Switzerland.chJean-Marie Hullot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.