Se considera el Valle de Ordesa como uno de los lugares más mágicos de la geografía de España y es que este parque nacional de Ordesa y Monte Perdido recoge a la perfección la esencia de los Pirineos. Sus cascadas, saltos, pozas y rápidos convierten a este valle en el elegido por los viajeros de aventura y por los que quieren iniciarse en el barranquismo o descenso de rápidos. ¿Quieres saber más acerca de los paisajes del Valle de Ordesa de fantasía?

Los cuatro paisajes del Valle de Ordesa

Aunque hay mucho más que ver en este parque nacional, lo cierto es que los viajeros que no cuentan con unas vacaciones ilimitadas se enorgullecerán de haber seleccionado solamente algunos de los muchos atractivos del lugar. Así como si viajamos a rincones internacionales como el parque nacional de Jasmund nos quedaremos fascinados con su belleza, el parque de Ordesa y Monte Perdido promete unas vacaciones diferentes. ¿Quieres conocer estos selectos lugares?

1.El bosque de la Pardina del Señor

4 paisajes del valle de Ordesa de fantasía

Los amantes del senderismo se quedarán embelesados con las múltiples rutas que se pueden hacer en este bosque. Es, de hecho, uno de los núcleos más populares para los amantes de las rutas. Sarvisé es el punto de partida de muchas de estas aventuras, que suelen contar con entre 8-15 kilómetros y que, por eso, son aptas para todas las edades (especialmente las que tienen un máximo de 8 kilómetros para menores de 8 años).

2. Cascadas en Cotatuero

4 paisajes del valle de Ordesa de fantasía

Estas impresionantes cascadas de fácil ruta están inmersa en los valles glaciares de Ordesa. Si crees que todo lo que te puede proporcionar el valle era aventura estás muy equivocado. Te encantará conocer esta maravillosa cascada que no tiene nada que envidiar a otros lugares mágicos como la cascada de Ézaro.

3. Circo de Soaso

4 paisajes del valle de Ordesa de fantasía

Todo viajero que esté interesado en disfrutar al máximo encontrará que el circo de Soaso, denominado así por el espacio circular que abarca, es la mejor elección para un día entre la más pura naturaleza.

4. Cola de Caballo

img4

Esta catarata, que está íntimamente ligada al circo de Soaso, es una de las visitas obligatorias si se anda por la zona.

¿Qué te ha parecido el valle de Ordesa? ¿Te ha gustado? Si es así, no dudes en conocerlo más a fondo y conoce joyas aragonesas como nuestras 3 razones para visitar Zaragoza.

Imágenes: Arttikusbcn , Diego DelsoDiacritica , Txo , Ochardinet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.