Con su reciente resolución, Estados Unidos no ha hecho más que unirse a la creciente lista de países donde le matrimonio Gay es enteramente legal. Desde hace unos 15 años en varios países de Europa se empezó a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y países como España, Portugal, Holanda y Francia se unieron a esta decisión. En América están Canadá, Argentina, Uruguay y, ahora, todo Estados Unidos.

Es un gran paso en cuestiones de respeto a la diversidad, reducción de la discriminación y tolerancia entre los seres humanos. Por eso nos inspiramos a realizar una entrada en honor a estas parejas; este artículo está compuesto por destinos donde los países adoptan medidas y leyes que protegen a la comunidad LGBT, lo cual creemos es bastante importante. ¡Ten una bonita luna de miel, independientemente de tu orientación sexual!

1.Uruguay

URUGUAY

Aprobó el matrimonio entre personas de ambos sexos en el 2010 y es uno de los destinos más hermosos en Latinoamérica. La impresionante costa de Montevideo, capital del país, se ve engrandecida por un animado centro histórico lleno coloridos edificios y todo tipo de actividades culturales y de entretenimiento. No puedes dejar de participar de la vida nocturna en Punta del Este y de visitar el enclave boho-chic de José Ignacio.

2. Kauai

Kauai

En el 2013 Hawái aprobó la ley que permite el matrimonio Gay, y esto sirvió para consolidar a Hawái en su reputación de destino perfecto para una luna de miel.  Hay muchísimas cosas para ver y hacer en este paraíso tropical.

3. Islandia

ISLANDIA

Para una opción enteramente distinta a las anteriores tenemos Islandia  como un destino perfecto destino de Luna de miel para parejas LGBT. ¡Un paraíso de naturaleza indomable!

4. Ámsterdam

Amsterdan

Uno de los enclaves más hermosos de Europa; ofrece el único desfile del orgullo Gay que se realiza en un canal. Estos mismos cursos de agua son también grandes lugares para un crucero al atardecer.  En Ámsterdam puedes disfrutar por igual de la vibrante vida nocturna y de lugares culturales, como el museo de Van Gogh. ¡Perfecto! Siempre nos sobran razones para viajar a Ámsterdam.

5. Moorea

MOOREA

Es la isla hermana, aunque mucho menos popular, de Bora-Bora. Moorea posee alguna de las lagunas azules más hermosas e incomparables del planeta, cuya vista y belleza las hacen perfectas para una luna de miel. Para todos aquellos que les guste la idea de rentar un Bungalow e utilizarlo como centro base para explorar un lugar  de ensueño Moorea es el sitio ideal para ellos.

¿Te casas este año? ¡Pues a viajar! 😉

Imágenes: Werner Kunz, Jimmy Baikovicius,Christian Arballo,Vince Alongi,Phil and Tanya Misiowiec