Vota el post!

¿Quieres seguir conociendo hoteles únicos en el mundo? Si ya has visitado Los hoteles más increíbles del mundo I, échale un vistazo a estos increíbles edificios. ¿Te alojarías en ellos?

6. Hotel de sal de Uyuni ( Bolivia )

hotel de sal

Curioso hotel realizado en su totalidad por la sal del precioso Desierto de Uyuni. Las paredes, el techo, y hasta las mesas y sillas están realizadas con sal autóctona. Una experiencia única y divertida que sólo podrás vivir en este bello salar del Potosí, en Bolivia. ¡Un entorno único!

7. Hotel Montaña Mágica ( Chile )

chile hotel

Este curiosísimo hotel realizado con materiales ecológicos y autóctonos se encuentra en la localidad de Neltume, en plena Patagonia chilena. Concretamente en la Reserva Natural de Huilo-Huilo, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Cuenta con unas 60.000 hectáreas de bosque nativo, termas naturales, lagos y saltos de agua. El hotel contiene una sala para eventos, un Rincón Mágico dedicado a los niños y padres, una sala de lectura, un minigolf y unos baños con troncos centenarios y aguas naturales climatizadas. Merece la pena verlo en invierno cuando el hotel se encuentra totalmente cubierto por la nieve. Un lugar de cuento, ¿no crees?

8. Aqua dome ( Austria )

hotel austria

Este maravilloso hotel se encuentra entre los Alpes austriacos y cuenta con el spa más lujoso del mundo. Montañas, bosques y lagos lo rodean ofreciendo una vista única. Tiene 13 piscinas calientes dentro y fuera del hotel con agua que surge de las profundidades de la tierra. ¡Espectacular!

9. Ashford Castle ( Irlanda )

ashford castle hotel

Como si de un viaje en el tiempo se tratara, este magnífico castillo medieval nos abre sus puertas para alojarnos en la bella y verde Irlanda. El castillo se encuentra cerca de Cong, a orillas del lago Corrib, el cual podrás recorrer en barca.  Fue construido en el siglo XIII, y reconstruido y ampliado en el S. XIX. ¡Un castillo de película!

¿Te gustaría alojarte en estos hoteles tan curiosos?, ¡Comenta y comparte! y si quieres  saber más sobre lugares únicos sonde alojarse visita Siberia, el desierto helado

Imágenes: AQUA DOME, John Menard, Víctor Bautista, Diagonal Uno, Klausiee, Francisco Schmidt, Louise Leclerc, Kelvin Lim, Jürg Stuker, Ken Lee, FrankGuido, Ben Philabaum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.