¿Quieres seguir conociendo hoteles únicos en el mundo? Si ya has visitado Los hoteles más increíbles del mundo I, échale un vistazo a estos increíbles edificios. ¿Te alojarías en ellos?

6. Hotel de sal de Uyuni ( Bolivia )

hotel de sal

Curioso hotel realizado en su totalidad por la sal del precioso Desierto de Uyuni. Las paredes, el techo, y hasta las mesas y sillas están realizadas con sal autóctona. Una experiencia única y divertida que sólo podrás vivir en este bello salar del Potosí, en Bolivia. ¡Un entorno único!

7. Hotel Montaña Mágica ( Chile )

chile hotel

Este curiosísimo hotel realizado con materiales ecológicos y autóctonos se encuentra en la localidad de Neltume, en plena Patagonia chilena. Concretamente en la Reserva Natural de Huilo-Huilo, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Cuenta con unas 60.000 hectáreas de bosque nativo, termas naturales, lagos y saltos de agua. El hotel contiene una sala para eventos, un Rincón Mágico dedicado a los niños y padres, una sala de lectura, un minigolf y unos baños con troncos centenarios y aguas naturales climatizadas. Merece la pena verlo en invierno cuando el hotel se encuentra totalmente cubierto por la nieve. Un lugar de cuento, ¿no crees?

8. Aqua dome ( Austria )

hotel austria

Este maravilloso hotel se encuentra entre los Alpes austriacos y cuenta con el spa más lujoso del mundo. Montañas, bosques y lagos lo rodean ofreciendo una vista única. Tiene 13 piscinas calientes dentro y fuera del hotel con agua que surge de las profundidades de la tierra. ¡Espectacular!

9. Ashford Castle ( Irlanda )

ashford castle hotel

Como si de un viaje en el tiempo se tratara, este magnífico castillo medieval nos abre sus puertas para alojarnos en la bella y verde Irlanda. El castillo se encuentra cerca de Cong, a orillas del lago Corrib, el cual podrás recorrer en barca.  Fue construido en el siglo XIII, y reconstruido y ampliado en el S. XIX. ¡Un castillo de película!

¿Te gustaría alojarte en estos hoteles tan curiosos?, ¡Comenta y comparte! y si quieres  saber más sobre lugares únicos sonde alojarse visita Siberia, el desierto helado

Imágenes: AQUA DOME, John Menard, Víctor Bautista, Diagonal Uno, Klausiee, Francisco Schmidt, Louise Leclerc, Kelvin Lim, Jürg Stuker, Ken Lee, FrankGuido, Ben Philabaum