Vota el post!

La tradición histórica de Europa es tan densa que cuenta con numerosos vestigios de todas y de cada una de las épocas, las cuales han quedado plasmadas en numerosas construcciones a las que hoy en día podemos llamar arte. Los castillos son el mayor atractivo para muchos y es un regalo poder descubrir estos vestigios de la era medieval, del renacimiento, de la ilustración o incluso, de la edad contemporánea. Lo maravilloso de poder conocer todo lo concerniente a estas grandes fortalezas es que nos adentraremos en Europa de una manera diferente, descubriendo los misterios de un continente con sabor añejo que no deja de intrigar y sorprender.

1. Neuschwanstein, el castillo de la bella Durmiente

4 castillos en Europa de visita obligada

Al igual que el resto de castillos de esta lista, este increíble castillo se trata de una obra Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visto de cerca, nos evoca un mundo de hadas y duendes. No es de extrañar ya que se trata del castillo en el que se basaron para crear el castillo de la bella durmiente así como el de la cenicienta del universo Disney. ¿Quieres saber más acerca del castillo de Neuschwanstein?

2. Castillo de Kylemore Abbey

4 castillos en Europa de visita obligada

Se trata de un monumental castillo cerca de Connemara con varios edificios de interés turístico tales como su mausoleo así como la iglesia. De cualquier manera, para conocer más acerca de dicho castillo Kylemore Abbey no habrá nada como lo que el El Viajero Feliz ha preparado para tí. ¡Disfrútalo!

3. La fortaleza de Reichsburg

4 castillos en Europa de visita obligada

Se trata de otro de los lugares de interés que resultarán muy atractivos para los viajeros que deseen conocer un grandioso castillo lleno de magia. Esta fortaleza de Reichsburg en Alemania es conocida como el castillo de Cochem y sobre ella podrás conocer mucho más si te animas a descubrir estos pueblos medievales de gran belleza en Europa entre los que se encuentra Cochem. ¡No te lo pierdas!

4. Castillo de Drácula

4 castillos en Europa de visita obligada

El castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula, es una de las principales atracciones turísticas de Transilvania. Si quieres saber más sobre él puedes encontrar información sobre el castillo de Drácula y disfrutar de la planificación de un viaje que te sorprenderá y fascinará a partes iguales. No olvides comprar algún souvenir en Brasov a tu llegada.

Aunque te hemos dado poca información es, en gran medida, porque puedes encontrarla más detallada en cada uno de los apartados de los castillos. Este artículo recopilatorio es perfecto si estás planeando un viaje por Europa para conocer diferentes ciudades. ¿Te atreves con todas ellas y con lo que te llegarán a mostrar? ¡Comenta y comparte!

Imágenes: trekkinggracy , ballynahinchcastel rick  .

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.