¿Aún no sabes donde te vas a ir de vacaciones en verano? ¿Quieres conocer sitios espléndidos para tener una experiencia inolvidable? Prepárate y coge lápiz y papel para apuntar todos estos planes veraniegos que te presentamos en esta entrada. ¡Vamos allá!

1. Visita un parque o un safari

safari

Hay muchos safaris donde podrás disfrutar con toda tu familia de unas estupendas vacaciones inolvidables. Por ejemplo, en Ohio, el parque Wild Cumberland, te ofrece la oportunidad de ver búfalos, rinocerontes, jirafas, arces y un sin fín de especies animales dignas de admiración. Allí podrás alojarte en alguna de sus cabañas o una tienda de campaña instalada en algunas de sus colinas.

2. Campeonatos de Baile

campeonatos de baile

En sitios como Ballroom Dance Camp, Warwick, en Rhode Island, tienen cabida tanto los bailarines novatos como los más avanzados. Además, da igual si no tienes pareja, allí tienes la oportunidad de encontrar una. Si amas el baile, vive la experiencia de pasarse bailando cinco días enteros aprendiendo de los mejores campeones a nivel mundial.

3. Haz voluntariado

voluntariado

Ahora que tendrás tiempo libre, puedes apuntarte a una lista de voluntariado, por ejemplo para ayudar en la construcción de viviendas para personas desfavorecidas. Vive la experiencia de tratar con animales rescatados, ayudar con la agricultura, conocer culturas y vivir experiencias inolvidables. ¡Mientras ayudas a la humanidad!

4. Excursiones de aventura

aventura

Busca en Internet las mejores rutas para disfrutar de deportes de riesgo o montar en bicicleta por el campo. Dirígete hasta el pico de una montaña e intenta bajar hasta la ladera, quemando gran cantidad de calorías. Además, podrás instalarte en medio del bosque acampando. Son muchas las agencias que se dedican a vender este tipo de turismo, y el verano es el momento ideal para explorar los países que el resto del año son inaccesibles debido a su clima frío.

5. Visita Oxford

oxford

Si eres universitario y quieres conocer otros ambientes, te recomendamos que hagas una vista a Oxford, donde podrás hacer seminarios de verano que duran una semana y que incluyen excursiones a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Hospédate en alguna residencia para compartir vida con estudiantes y catedráticos, así como para disfrutar de otros eventos sociales.

¿Y tú? ¿Has planeado ya tus vacaciones de verano? ¡Cuéntanoslo! Si te ha parecido interesante, también puedes leer «El mejor turismo de aventura. ¡Atrévete!».