Si hay amor, no hay lugar que no pueda despertar el romance. No obstante, no hay duda de que son los sitios paradisíacos los que cierran con broche de oro los momentos más especiales. Si quieres disfrutar de un viaje romántico perfecto en Europa, el viejo continente, estos son los lugares perfectos para hacer de tu escapada una experiencia maravillosa.

1. París

paris

Todo un clásico. Para los amantes no hay nada mejor que la ciudad de la luz. Los paseos por el Sena, los boulevares arbolados y las callejuelas empedradas de París que te llevarán a vivir l’amour Parisienne como buen francés. El destino romántico por excelencia.

2. Venecia

venecia

Sus canales icónicos, callejuelas empedradas y puentes ocultos son perfectos para perderse junto al amor de tu vida. Un paseo en góndola para explorar la antigua arquitectura, las boutiques, galerías de arte y cafés será maravilloso.

3. Florencia

florence

La ciudad del renacimiento, repleta de arquitectura clásica y cuadros de Miguel Ángel, le dará un toque romántico a tu escapada con tu pareja. Además, la Toscana y la campiña del Chianti serán perfectas salir de la rutina.

4. Roma

rome

Épicos monumentos, iglesias barrocas y ruinas medievales harán las delicias de las parejas fans del arte y la historia. Disfruta de una tarde romántica en una mesa para dos cerca de una fuente milenaria. ¡Y no te pierdas la gastronomía!

5. Brujas

brujas

Brujas es todo un espectáculo de original arquitectura y románticas noches iluminadas por encantadores farolillos. Dar un paseo por las calles de ladrillos viendo las boutiques y las tiendas de chocolates despertarán el romance. ¡Garantizado!

 6. Barcelona

barcelona

Vagar por los patios y callejones históricos del barrio gótico, pasar un día conociendo el bonito Parc Güell diseñado por Gaudí o recorrer los deliciosos y abundantes bares de tapas hará de tu viaje una experiencia fabulosa.

¿Has visitado alguna otra ciudad que te haya inspirado para hacer un viaje romántico? ¿Qué ciudades te parecen perfectas para visitar en pareja en otros continentes? Comparte y comenta, y si estás preparando un viaje romántico, no te olvides de visitar Las mejores escapadas románticas.

Imágenes: Moyan BrennPeter Kirkeskov RasmussenChris YunkerLuca Moglia

3 Comentarios

  1. Me gustó el articulo personalmente conozco París,Venecia y Barcelona altamente recomendadas
    Un sueño!!
    Si me llegara a comprometer con una chica no dudaría en ir de nuevo

  2. […] Heidelberg es una ciudad llena de magia y de historia, Una ciudad ideal para relajarse, para perderse por sus sus rincones y disfrutar de la alegría que siempre proporcionan los estudiantes universitarios. Una ciudad, en definitiva, que merece la pena descubrir. Si te ha gustado y quieres conocer otros lugares llenos de encanto visita Las ciudades más románticas de Europa. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.