Vota el post!

¿Quieres veranear en algún país exótico? ¿Te apetece disfrutar de unas vacaciones sin tener que desembolsar mucho dinero? Pues no te pierdas esta entrada del Viajero Feliz en la que te mostramos los destinos exóticos más asequibles para que te vayas de vacaciones. ¡Vamos a verlos!

1. Camboya

Camboya

En el Sudeste asiático se encuentra Camboya, con precios muy económicos. En Camboya puedes tener todas las comidas de un mes por nada más y nada menos que 100 euros, y por algo más también dispondrás de alojamiento. Por todo ello, Camboya es uno de los destinos preferidos para los mochileros más atrevidos y con economía escasa.

2. Belice

Belice

Es uno de los países centroamericanos más baratos para disfrutar de unas estupendas vacaciones. El turismo de Belice no es muy multitudinario, pero los que deciden pisar sus playas disfrutan de un ecosistema único en el mundo. La aguas que lo bañan son las del Caribe, donde el clima es subtropical, con fondos perfectos para hacer buceo y aguas muy transparentes. Por 200 euros mensuales puedes alquilar una casa en Belice. ¡No te lo pienses!

3. Costa Rica

Costa Rica

En Centroamérica también se encuentra Costa Rica, un país precioso que conserva bastante bien sus ecosistemas y cuyos habitantes son los considerados los más felices del mundo. Por menos de 200 euros puedes alquilarte una casa preciosa en este paraíso y por 4 euros puedes probar su gastronomía de calidad en uno de sus restaurantes costeros.

4. Tailandia

Tailandia

Es un país con un patrimonio histórico y cultural sobresaliente, con preciosos paisajes y una gastronomía bastante suculenta. Muchos turistas deciden visitarla por sus precios tan bajos: en Tailandia puedes alquilar una habitación por 30 euros al mes y comer en un puesto callejero por menos de 1 euro. ¿Qué mas se puede pedir?

5. Filipinas

Filipinas

Es otro de los destinos aconsejados del sudeste asiático. El archipiélago de Filipinas se compone de más de 7000 islas, todas ellas muy paradisiacas, donde el turismo nunca para. En este destino podrás vivir por muy poco con alojamiento y comida.

¿Has visitado en alguna ocasión uno de estos lugares? Si te ha parecido interesante, también puedes leer “El Bolsón: paraíso de aire puro”.

2 Comentarios

  1. ¿A cuál de estos lugares (de los que están fuera de América) es más barato el vuelo? ¿y en qué época del año considerarías que es mejor ir a ese lugar? Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.